Clases de conversación en inglés

Clases adaptadas a todos los niveles (desde inicial hasta avanzado), para quienes deseen desarrollar o mejorar su desenvolvimiento oral, aprendiendo, reforzando y poniendo en práctica sus conocimientos del idioma a fin de ganar fluidez y comodidad en la comunicación oral.

Sin descuidar la parte escrita, igualmente importante para consolidar la teoría, la gramática se practica de una clase a otra principalmente con un libro de ejercicios gramaticales que se entrega la primera clase y fotocopias de apoyo.

Al ser clases INDIVIDUALES, los contenidos se adaptan a los gustos y necesidades de cada alumno. Los que quieran tomar clases con amigos o conocidos, pueden trabajar en grupos de hasta 4 personas.

Aranceles:

  • Individual: $900.- las 4 clases de 1 hora
  • Hasta tres personas: $650.- cada uno las 4 clases de 1 hora y cuarto
  • Grupal: $590.- cada uno las 4 clases de 1 hora y media

Se puede comenzar en cualquier momento del año y no se cobra matrícula, sino que se abona la totalidad del módulo la primera clase, y por única vez se cobra una cuota de materiales de $550.- que incluye un maletín con el libro de gramática, un cuadernillo y lapicera, cubre fotocopias durante toda la cursada, y dependiendo del material que elijamos para cada alumno según su nivel, incluye también libros de lectura.