Exámenes internacionales

Key English Test (KET)

Es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Al terminar la cursada y rendir el examen, el alumno podrá:

  • Comprender textos sencillos en Inglés
  • Comunicarse en situaciones habituales
  • Comprender avisos y notificaciones breves e indicaciones orales sencillas
  • Presentarse y contestar preguntas básicas sobre sus datos personales
  • Interactuar con personas de habla inglesa que hablen despacio y con claridad
  • Escribir anotaciones breves y sencillas

Preliminary (PET)

Es un examen de inglés de nivel intermedio. Prepararse para este examen le ayudará a mejorar sus destrezas lingüísticas para que pueda:

  • Comprender información sobre hechos concretos
  • Expresar opiniones, actitudes y estados de ánimo en inglés oral y escrito

Certifica que el alumno puede usar el inglés para comunicarse con hablantes nativos de manera cotidiana, y ayuda a mejorar sus destrezas lingüísticas para que pueda:

  • Comprender los puntos principales de instrucciones o avisos públicos sencillos
  • Hacer frente a la mayor parte de situaciones que se plantean al viajar como turista a un país de habla inglesa
  • Formular preguntas sencillas y participar en conversaciones sobre hechos concretos en un entorno laboral
  • Redactar cartas y mensajes de correo electrónico o tomar notas sobre asuntos comunes

First Certificate in English (FCE)

Es un título internacional aceptado por miles de empresas como certificado de inglés de un nivel intermedio alto (nivel B2 del Marco común de referencia de lenguas europeas).

Este título abre las puertas a la educación internacional y puede facilitar oportunidades de empleo, ayudándote a comenzar a trabajar en ambientes profesionales de habla inglesa.

Certificate in Advanced English (CAE)

El CAE es un título de inglés muy respetado. Es una profunda valoración de la habilidad en la lengua inglesa y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como título de nivel avanzado de inglés.

Certificate of Proficiency in English (CPE)

El CPE es el título más avanzado de la Universidad de Cambridge y demuestra un conocimiento excepcional de la lengua inglesa.

Obteniendo este título demostrarás que te desenvuelves en inglés con soltura y te podrá abrir las puertas a oportunidades laborales directivas en empresas internacionales así como a oportunidades académicas para estudiar un posgrado en el extranjero.

Test of English as a Foreign Language (TOEFL)

Es un examen con reconocimiento en más de 130 países para medir la capacidad del alumno de usar y comprender el inglés a nivel universitario. Muchas instituciones internacionales requieren este examen como requisito para realizar doctorados, maestrías o para capacitarse en el exterior.

Test of English for International Communication (TOEIC)

Este examen es una herramienta de medición del dominio del inglés empresarial y comercial.

Está basado en situaciones laborales reales en el contexto internacional (reuniones, conversaciones telefónicas, redacción de e-mails, etc.)

Consultar por otros exámenes internacionales.

Aranceles:

KET - PET - FCE

CAE - CPE - TOEIC - TOEFL

No se cobra inscripción ni matrícula, sino que por única vez al comenzar se abona una cuota de materiales que incluyen un maletín con el coursebook, workbook, un libro de modelos de exámenes, otro de vocabulario, otro de gramática, un cuadernillo de clases y cubre fotocopias durante toda la cursada.