Si te gusta viajar pero el inglés es un obstáculo, esto es lo que necesitás: cursos personalizados y didácticos adaptados a tu perfil, nivel y objetivos.
Las clases apuntan a proporcionar al viajero los conocimientos del idioma necesarios para interactuar en situaciones comunicativas cotidianas. Aprendemos estructuras y vocabulario esenciales para que te puedas desenvolver sin problemas durante un viaje: manejo en restaurantes, mercados, aeropuertos, hoteles; también para que puedas hacer frente a cualquier inconveniente que pueda surgir: compra en farmacias, pedido de direcciones, pérdida de equipaje, entre otros.
Si el viaje es por motivos laborales, entonces las clases se adaptarán además a la temática de negocios: reuniones, encuentros formales e informales, entrevistas, etc.
Aranceles:
- Individual: $1000.- las 4 clases de 1 hora
- Hasta tres personas: $750.- cada uno las 4 clases de 1 hora y cuarto
- Grupal: $690.- cada uno las 4 clases de 1 hora y media
Se puede comenzar en cualquier momento del año y no se cobra matrícula, sino que se abona la totalidad del módulo la primera clase, y por única vez se cobra una cuota de materiales de $600.- que incluye un maletín con el libro de gramática, un cuadernillo y lapicera, cubre fotocopias durante toda la cursada, y dependiendo del material que elijamos para cada alumno según su nivel, incluye también libros de lectura.